lunes, 9 de julio de 2012

Combinando una blusa roja

Hola mis niñas!! :) les cuento que el color rojo para mi siempre ha sido un poco complicado para combinar, casi no lo utilizo, pero no niego que es un color fuerte y que se impone ante los otros colores. En este caso, he elegido una blusa en este color creando un look de día y combinándolo con otros accesorios en tonos claros. 


La bufanda viene siendo como un gris claro, con ella vas a adornar por completo el look y no es necesario si la utilizas llevar aretes demasiado grandes. Debemos dejar que la atención caiga sobre este accesorio y si eres de las que no les gusta mucho usar el color rojo, con esto lo estarás balanceando. 

Los zapatos y la cartera los dejamos en tonos tierra y en las pulseras puedes añadir un toque más de color, distintos a los principales.

Un abrazo!! Gaby

8 comentarios:

  1. me encanta el rojo y me encanta este look!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu !! :) siempre me anima leer los comentarios !

      abrazos!!

      Eliminar
  2. Awesome blog! would you mind following each other via bloglovin? :) xx

    /Malin @ http://fashionfied.tk

    ResponderEliminar
  3. LA BLUSA SE VE MUY COMODA!! BUEN LOOK ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta y muchoo !!!

    muy buena combinacion chica ;)

    ResponderEliminar
  5. Simple , sencillo y basico ;)

    ResponderEliminar
  6. me puedo poner zapatos negros
    ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...